Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de junio de 2019

Alerta por Lluvias para este miércoles e informe por toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional incluye a la zona de Olavarría en zona donde pueden darse tormentas fuertes y gran caída de agua.

En un informe especial explican que la región se mantendrá bajo condiciones de inestabilidad, al menos, hasta el próximo lunes 17.

Durante este período se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 50 y 200 mm.

Se recomienda mantenerse informado mediante los pronósticos de rutina, avisos de alerta y avisos a corto plazo que emita este organismo.

En ese marco, para la noche y madrugada de este martes, un alerta actualizado a las 12, indica que entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles 12, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.



COMPARTIR:

Comentarios