Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de junio de 2019

Actividad en el marco de Cicla Desviada en la Sociedad de Fomento Amparo Castro

Desde la Asamblea Disidente se invita a la segunda edición de este ciclo desviado y disidente (LGBTIQPNB+).Se llevará a cabo este 15 de junio en Amparo Castro; el 22 y 23 de junio en Insurgente y el 29 de junio en Chamula

La cicla está pensada como un encuentro para charlar entre todes cuestiones que nos atraviesan como disidencias, como mujeres, trabajadorxs, militantes y artistas. Un encuentro para visibilizar las disidencias de cada espacio y sus activismos, un encuentro para generar nuevas redes y reforzar las existentes, entendemos que peleamos por los mismos derechos y es muy importante en este contexto neoliberal derechizador estar juntes.

 

Por otro lado creemos que el active desde la cultura y el arte es una herramienta muy poderosa que debemos incorporar definitivamente para cambiar paradigmas y en algunos casos para destruirlos.

Para esta primera edición lxs esperamos en nuestro querido barrio Fonavi (Aguilar 2280) para comer algo rico y pasar un lindo sábado disfrutando de artistas, música, feria, sorteos y muchas cosas más!

 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA



COMPARTIR:

Comentarios