Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2019

Los políticos locales se expresaron en Twitter por Macri-Pichetto

El intendente Galli saludó la fórmula del oficialismo. Mientras que los opositores lo criticaron y hasta lo tomaron con humor.

Vía Twitter, misma red social que el presidente Macri eligió para hacer el anuncio, el intendente Galli expresó “Celebro que @mauriciomacri haya convocado a @MiguelPichetto para que lo acompañe como Vicepresidente. Mi total apoyo a esta decisión que fortalece el diálogo y la democracia, con el único objetivo de que Argentina siga creciendo”. Tuvo retweets de funcionarios, simpatizantes y hasta algunas respuestas no positivas en torno a su tweet.

 

Celebro que @MauricioMacri haya convocado a @MiguelPichetto para que lo acompañe como Vicepresidente. Mi total apoyo a esta decisión que fortalece el diálogo y la democracia, con el único objetivo de que Argentina siga creciendo.

— Ezequiel Galli (@ezequielgalli) June 11, 2019

 

 

El ex intendente Eseverri y ¿candidato? eligió el sarcasmo “Peronistas somos todos (Juan D. Perón/ Mauricio Macri 1945-2019)”. Tuvo menos retweets que Galli y una respuesta de un troll.

 

Peronistas somos todos (Juan D. Perón/ Mauricio Macri 1945-2019)

— JOSE ESEVERRI (@JOSEMESEVERRI) June 11, 2019

 

 

Liliana Schwindt, una de las políticas más activas en esta red social, manifestó “Bueno imagino que ahora entenderán la posición de @RLavagna. El único coherente y con visión para ver lo que estaban tramando en Alternativa Federal. Ahí tienen en sus caras a Frank Underwood”. La ex diputada hace referencia al personaje de la serie ‘House of cards’, que lleva al extremo las ideas de Maquiavelo.

 

Bueno imagino que ahora entenderán la posición de @RLavagna. El único coherente y con visión para ver lo que estaban tramando en Alternativa Federal. Ahí tienen en sus caras a Frank Underwood 👇 pic.twitter.com/d04KS4FSGH

— Liliana Schwindt (@LILIDEOLAVARRIA) June 11, 2019

 

 

Fue respondida por Domingo Vitale, quien estuvo detrás de la llegada de Pichetto a Olavarría hace algunas semanas, y le achacó un ‘Correcto Análisis’.

Emilio Vitale, concejal, también eligió el sarcasmo y se preguntó ‘Qué estará haciendo Lilita Carrió en este momento?’.

El concejal Iguerategui retuiteó algunos tweets irónicos relacionados con la decisión de Macri, mientras que Germán Aramburu recordó sarcásticamente a los radicales.

A nivel local, hasta la mañana de este miércoles, desde el sector radical, no se han expresado en torno a la nueva fórmula, pero recordemos que, tras la Convención Radical, Francisco González, en LU32, afirmó Alternativa Federal podía ser incluida en una ampliación de Cambiemos.



COMPARTIR:

Comentarios