Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

12 de junio de 2019

Ezequiel Galli recibió a Federico Chingotto

El intendente Ezequiel Galli recibió en Sala de Reuniones a Federico Chingotto, máximo exponente en pádel a nivel local, disciplina con la cual ha trascendido las fronteras de nuestra ciudad e incluso del país entero.Galli estuvo acompañado por el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna y durante el encuentro, dialogaron sobre el promisorio presente profesional del joven deportista

Con sólo 22 años, Federico Chingotto ocupa un lugar destacado en el Ranking del World Pádel Tour,  circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking.

 

Junto a su dupla deportiva, Juan Tello, lograron llegar hasta octavos de final en el 4° Buenos Aires Pádel Master, evento que reúne a los principales padelistas del mundo. El torneo se llevó a cabo los días 4 a 9 de junio en el predio ferial de la Sociedad Rural en Palermo, CABA.

 

Próximamente la pareja volverá a tierras españolas para participar del Valladolid Master 2019 – del 15 al 23 de junio – .Chingotto y Tello regresan a Europa tras haber competido el pasado mes de abril en el Estrella Damm Alicante Open 2019.

 

Chingotto narró su experiencia como deportista y auguró un buen desempeño para la próxima competencia, para la cual se preparan con gran compromiso y dedicación. Resaltó que le dedica muchas horas del día a entrenar: practica pádel y realiza una rigurosa rutina de musculación.  Agradeció a sus sponsors y fundamentalmente el respaldo permanente de la gestión municipal que encabeza Ezequiel Galli.



COMPARTIR:

Comentarios