Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 9.5º
  • Tormenta eléctrica

LOCALES

13 de junio de 2019

El Consejo del PJ Olavarría respaldó la candidatura de Federico Aguilera

Ratificaron como único candidato del espacio al concejal y confirmaron su adhesión orgánica al nuevo Frente Electoral [email protected] La información fue emitida tras la confirmación de los partidos que forman parte del frente electoral, algunos de cuyos referentes olavarrienses, podrían buscar participar en la contienda.

Este miércoles, horas antes del fin del plazo para la inscripción de Alianzas, representantes del Partido Justicialista de Olavarría mantuvieron una reunión en la sede partidaria.

En la misma ratificaron la adhesión a la fórmula Fernández-Fernández; Kicillof-Magario y, en la ciudad, a Federico Aguilera como único candidato del espacio.

Además, se anunció la adhesión orgánica al nuevo Frente Electoral constituido “[email protected]”.

Al respecto destacaron “Debemos confluir en un gran frente opositor, unirnos para darle respuestas a los vecinos y devolverle la esperanza y la felicidad a todo el pueblo de Olavarría".

Bajo esa premisa se delineó una agenda de trabajo y reuniones para los próximos meses, que aporten a la campaña y a la plataforma de gobierno de Federico Aguilera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios