Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 8.7º
  • Despejado

LOCALES

15 de junio de 2019

Federico Aguilera se prepara con expertos para gobernar

El candidato a Intendente se reunió con más de 50 profesionales y especialistas de diversas áreas, con quienes trabaja en su plan estratégico de gobierno. Tras el encuentro, Aguilera se mostró satisfecho y aseguró contar con los mejores, para lograr dar un salto cualitativo en materia de gestión municipal.

En este sentido, se puso en común la metodología de trabajo utilizada en cada área y se expusieron, también, las propuestas en materia de obra pública, planificación urbana y rural, salud, educación, cultura, deporte, desarrollo económico, seguridad y desarrollo social entre otras.

Durante la reunión, Aguilera destacó que “tenemos los mejores equipos para gobernar la ciudad y llevarle soluciones a los vecinos de Olavarría y las localidades. Hay profesionales con mucha experiencia en gestión municipal y su actividad privada, como también jóvenes con nuevas miradas que le aportan diferentes perspectivas y enfoques a cada una de las ideas y propuestas trabajadas. Proyectamos la ciudad de una manera integral y superadora para pensar en la Olavarría de los próximos años”. Y cerró: “Es nuestra obligación ser un mejor gobierno”.

Del encuentro participaron abogados, ingenieros, médicos, Lic. en Enfermería, Arquitectos, Docentes, Antropólogos, Contadores, Lic. en Trabajo Social, Lic en Medio Ambiente, Psicólogos, Veterinarios, Museólogos, Lic. en Comunicación, Lic. en Relaciones Internacionales, junto a referentes y especialistas de la Cultura, Deporte y Género.

En paralelo, se invita a toda la comunidad a sumarse y participar de los ámbitos conformados comunicándose a través de los canales oficiales y, además, desde el espacio confirmaron que próximamente se van a dar a conocer todas las propuestas surgidas del trabajo realizado en los últimos meses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios