Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

16 de junio de 2019

Publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen

Entre este jueves 20 y el lunes 24 los padrones provisorios serán publicados nuevamente en el sitio www.padron.gov.ar., para que aquellos que no estaban incluidos en la publicación anterior puedan chequear si fueron empadronados y, en caso contrario, efectuar el reclamo. Había jóvenes de 16 y 17 que no habían sido incluidos

Los padrones provisorios que se utilizarán en las elecciones de este año volverán a ser publicados esta semana, luego del reclamo de muchos jóvenes entre 16 y 17 años, que no habían sido incluidos en los registros oficiales.

 

Así lo dispuso la Cámara Nacional Electoral (CNE) ante el reclamo presentado por los legisladores del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

 

"La Cámara Electoral hizo lugar a nuestro reclamo por los jóvenes no incluidos en el padrón. Se van a publicar nuevamente los padrones para chequear y reclamar si no estás. También se obliga al Renaper a enviar datos que faltan y al Gobierno a la difusión", dijo Bregman en su cuenta de Twitter.

 



COMPARTIR:

Comentarios