Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de junio de 2019

Un detenido por el homicidio de Luis Alberto Cuevas

En la tarde de este lunes se entregó el conductor de la Toyota Hilux que acabó con la vida del canillita y lesionó a un peatón, cerca de las 5:40 del feriado. Foto: En Linea Noticias

La causa, que instruye la fiscal Viviana Beytía, está caratulada como Homicidio y lesiones agravadas por la conducción de vehículo. El detenido fue identificado como Juan Ignacio Weimann, de 24 años, que se entregó, acompañado de su abogada, a las 17:30. Quedó detenido.

Recordemos que una Hilux acabó con la vida de Cuevas de manera instantánea, un canillita que estaba trabajando en su bicicleta, en sobre el puente de Brown y Coronel Suárez.

No se detuvo y siguió, hasta que en Lavalle entre Suárez y Paz, atropelló a un peatón, de 31 años, identificado luego como Cristian Mallon, que fue trasladado al Hospital.

La policía buscó las imágenes del Centro de Monitoreo y testigos que ayuden a la reconstrucción del hecho. Al mediodía llegaron a difundir un comunicado en relación con la búsqueda de testimonios.

Al momento de entregarse, también se secuestró la camioneta en la que el acusado llegó, que habría sido la usada en el hecho de tránsito.

Weimann quedó detenido en la Comisaría Primera, al menos, hasta la mañana de este martes.



COMPARTIR:

Comentarios