Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de junio de 2019

Problemas por el viento intenso durante la noche y madrugada

Foto: archivo

Vuelcos y caída de planta necesitaron de la asistencia de Bomberos Voluntarios. Hay reclamos puntuales por suministro de energía eléctrica, pero no hay cortes en barrios, afirman desde la Cooperativa. Las ráfagas superaron los 60KM/h en el centro de la ciudad.

Se informó que los voluntarios tuvieron que intervenir en la caída de una planta en Lavalle entre Coronel Suárez y General Paz. La corrieron de la calle, en un trabajo que duró entre las 3:25 y las 3:50.

Luego, concurrieron al vuelco de un camión en el KM1 del Enlace Néstor Kichner. Una batea perdió su carga, que quedó desparramada en la cinta asfáltica. Intervino una unidad del Destacamento Sierras Bayas entre las 3:38 y las 4:45.

Por otro lado, el hospital asistió, a lo largo de la noche, a tres heridos por otros vuelcos en la zona cercana al Peaje y en Colón bis, de los que no se suministró mayor información, más allá de la calidad de ‘leves’ de las heridas.

Durante la noche y madrugada, según la Estación Meteorológica propia, las ráfagas promediaron más de 45KM/h desde las 21.

El pico se dio pasadas las 2 del miércoles, con una ráfaga que alcanzó los 61KM/h.

El viento seguirá intenso durante toda la jornada, al menos hasta la tarde, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional en un alerta emitido a las 4 de este miércoles.



COMPARTIR:

Comentarios