Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de junio de 2019

La segunda edición de Conectamos Trabajo se desarrollará en Olavarría

En el mes de marzo, el intendente Ezequiel Galli y el ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas, anunciaron la realización de la segunda edición de la Feria Conectamos Trabajo en Olavarría.
La misma tendrá lugar el martes 2 de julio, en el horario de 8 a 19 horas, en el Centro de Convenciones Municipales, con el principal objetivo de vincular a todas aquellas personas que buscan empleo con empresas de la región.

La Feria propone facilitar los procesos de reclutamiento y selección de personal con el fin de cubrir vacantes laborales en distintas empresas locales, así como difundir programas de empleo, oportunidades de capacitación y brindar herramientas para mejorar las condiciones de empleabilidad de los postulantes.

Los asistentes podrán participar de charlas, talleres, orientación vocacional y recibir capacitación de empleo. Para ellos deberán inscribirse (hasta el 2 de julio) en https://www.gba.gob.ar/trabajo

La Feria Conectamos Trabajo Segunda Edición contará con 30 stands de empresas de la región. Entre las que ya confirmaron su participación figuran: Loma Negra, Cementos Avellaneda, Coopeletric, Nativa Seguros, Camuzzi, Ferrosur Roca y Transsuelo S.A, entre otras.

Este año, también, asistirán alumnos que están finalizando sus estudios en escuelas medias y técnicas de la región, y estudiantes universitarios y de centros de formación laboral de la zona que estén interesados en sumar herramientas para el nuevo mundo laboral o postularse para algún trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios