UCR: “En general no hay discusiones de base hacia donde se apunta, sino cómo ganar las elecciones”
Encuentros con la historia ciclo 2019

  LA PROVINCIA  24 de junio de 2019
Banco Macro arriba a la nueva estación Constitución
Banco Macro anuncia la apertura del Centro de Atención al Cliente en la remodelada Estación de Trenes de Constitución, en función del proceso de expansión en las ciudades y localidades donde está presente. Cada día miles de pasajeros utilizan la terminal ferroviaria. De esta manera, Banco Macro busca estar más cerca de sus clientes y del público haciéndoles la vida más fácil.

El Centro de Atención de Constitución tiene una superficie cubierta de 170m2 y cuenta con dos puestos de atención al público, computadoras con acceso a Banca Internet para consultas e impresión de resúmenes. También dispone de 4 cajeros automáticos en el subsuelo, en el sector de salidas y llegadas de la línea “C” de subtes.

 

Uno de los ATM puede ser utilizado para depósitos, consultas y extracciones. Los otros tres cajeros automáticos son Cash Dispenser (solo dinero efectivo).

 

 Para quienes desciendan en los andenes de la línea General Roca, Banco Macro ofrece la posibilidad de utilizar 2 (dos) cajeros automáticos que se ubican en la planta baja de la Estación Constitución, muy cercanos al sector de salidas y llegadas de los trenes de la línea ferroviaria.

Los cajeros automáticos están disponibles en el horario que funciona la terminal ferroviaria, los 365 días del año.

Los clientes de la entidad podrán realizar diversas operaciones tales como: obtener tarjetas de crédito y débito, acceder a préstamos personales, solicitar la apertura de una cuenta corriente y caja de ahorro, entre otras.

En 2018, Banco Macro invirtió 674 millones de pesos en su plan de obras en sucursales y más de 2.600 millones de pesos en obras generales.

En 2019 las inversiones presupuestadas de la entidad ascienden a más de 4.167 millones de pesos, lo que representa un aumento de más del 20% en relación a 2018.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la ciudad de Buenos Aires, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes



COMPARTIR:
Relacionadas: La Provincia
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Todas las voces

de 15.30 a 19.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ya se puede consultar el padrón
Destacan la labor de la Escuela 47 del paraje El Porvenir
Agustín Ruppel, nuevo jugador de Vélez
Rodrigo Garro: Es un esfuerzo de todos los días
‘Se puede administrar distinto y mucho mejor’
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

14.1°C

Parcialmente soleado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet