Fogatas de San Juan, San Pedro y San Pablo en las localidades
Incendio doméstico en Sierras Bayas

  LOCALES  25 de junio de 2019
Olavarría Obras: una muestra de transparencia al servicio de los vecinos
El Municipio de Olavarría continúa trabajando en la transparencia de su gestión y a partir de este martes se puede acceder a “Olavarría Obras”: una nueva sección del Portal de Gobierno Abierto en la cual se puede conocer en detalle las obras realizadas y que se realizan actualmente en el Partido de Olavarría.

Resultado del convenio recíproco firmado entre el intendente Ezequiel Galli y el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, surge la implementación de esta plataforma de código abierto originada por el Gobierno de la Ciudad como BA Obras. Luego del trabajo conjunto de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas con la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico-, se puede concretar la publicación de dicha plataforma adaptada a las obras del Partido Olavarría.

Los vecinos pueden ingresar en https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/transparencia/olavarria-obras/   para visualizar – de manera ágil y sencilla – las obras realizadas durante la gestión, el detalle de las mismas y el monto de inversión. Además de la búsqueda diferenciada a través del mapa del Partido, las zonas (localidades, rural, urbano), el monto de inversión y las etapas (en licitación, en ejecución y finalizada), cada una de estas secciones presenta las obras divididas en colores según la categoría de las mismas (escuelas, hidráulica, iluminación, etc.), con la eventualidad de filtrarlas para una búsqueda más específica y la posibilidad de “explorar datos”, lo que permite acceder a la tabla que da origen a la visualización. Por último brinda la opción del “buscador de obras” mediante el cual, ingresando determinados datos de filtro (nombre, etapa, tipo de obra) se accede a obras específicas.

La posibilidad de conocer los datos que se desprenden de la gestión aporta confianza y certidumbre. Esta nueva sección abre la información a los ciudadanos, aportando legitimidad a los procesos llevados a cabo, la posibilidad de conocer las empresas contratadas para las obras, los montos destinados a cada una y todo al detalle  que afianza el camino hacia la transparencia de la gestión del intendente Ezequiel Galli.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking

de 22.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emiliano Coppero vuelve a jugar en Pueblo Nuevo
Kevin Barraza Campeón Sudamericano
“Yo soy la modista”
Carlos Cirioli: Nos perjudica varias lesiones
Roberto Tucker: La motivación a los jóvenes es fundamental
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

12.5°C

Despejado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet