Jueves 18 de Abril de 2024

JUDICIALES

25 de junio de 2019

Charla sobre proceso judicial en casos de abuso sexual

Por iniciativa de la Asociación Civil Animate y con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría, se llevará a cabo la jornada “El abuso sexual a juicio: proceso judicial y simulación de debate”. Destinada a todas aquellas personas interesadas en la temática, la jornada, que contará con la participación de especialistas en la materia, tendrá lugar en el Salón Rivadavia el 28 de junio de 14 a 17 horas.

En esta ocasión, disertarán las siguientes profesionales: María Alejandra Raverta, Magistrada del Tribunal Oral en lo Criminal N° 2, la perito psicóloga Licenciada Myriam Rudloff, la fiscal Paula Serrano, la licenciada en Psicología Marianela Morris y la abogada penalista Marisa Banach. Se brindarán detalles de un proceso judicial y habrá una simulación de debate.

La entrada es gratuita, sólo se solicita la colaboración con un alimento no perecedero a beneficio de comedores comunitarios.

Los interesados en asistir a la charla pueden inscribirse en [email protected]. Para contactarse con Animate, pueden escribir por Whatsapp a 2284-571543.

Animate es una Asociación Civil  comprometida con los derechos de la infancia y de los sectores más vulnerables, la cual se dedica a brindar acompañamiento a víctimas y familiares de víctimas de abuso sexual.



COMPARTIR:

Comentarios