Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

26 de junio de 2019

Lipovetzky relacionó su desembarco en la Séptima con una decisión de Vidal

Foto: Twitter

El Diputado Nacional, precandidato a diputado provincial por la Séptima Sección, dialogó con LU32. Descree que su posición favorable a la interrupción voluntaria del embarazo haya hecho que no pueda renovar su banca y entiende que la situación tiene más que ver con la ley de paridad y la ampliación de Cambiemos.

Señaló que está en el PRO desde el 2002, que conoce y tiene un vínculo profundo con la gobernadora desde el trabajo conjunto en la ciudad de Buenos Aires.

Sostuvo que la gobernadora le propuso trabajar en la Legislatura y él acepta la postulación, ya que actualmente representa a la Provincia en el Congreso, y que va a trabajar también por la reelección de la gobernadora.

Respecto a por qué no renueva su banca en Diputados, aclara que él es uno de los partidarios de ampliar la base electoral hacia el peronismo dialoguista, con el que él ha trabajado estos años.

En referencia al aborto, señaló que hay candidatos celeste y verdes en la lista de Cambiemos, que expresan lo que sucede en la sociedad, por eso descree que su posición favorable tenga que ver con la no renovación de su banca.

También destacó la implementación de la paridad de género en las listas, lo que reduce los lugares que los hombres ocupan, pese a que haga que él quede fuera.

Señaló, respecto a la Séptima, que estará abierto al planteo de las problemáticas de la región.

Afirmó que conoce la región, aunque no al dedillo y que tiene experiencia en trabajar con todos los sectores políticos, lo que le va a servir para relacionarse con todos los intendentes, más allá de las banderías.

Finalmente, por la búsqueda de consensos en diversos temas estos años, lo han llamado para ser parte de otros espacios, pero él no dudó en seguir en Cambiemos.

Se lamentó porque creía que la experiencia de estos cuatros años en el Congreso le iba a alcanzar para renovar su banca, pero la gobernadora reconoció que esa misma experiencia le va a servir en la Legislatura.



COMPARTIR:

Comentarios