Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de junio de 2019

Dos aprehendidos por sustraer una bicicleta

Personal Comisaría Segunda, de Policía Local y Comando de Patrullas Olavarría, en ocasión en la que recorrían la jurisdicción por calle Dean Funes al llegar Casa 102, fueron alertados por una persona de sexo femenino quien manifestó que instantes antes le habían sustraído una bicicleta, aportando las características de quienes habían cometido el Ilicito. Fueron aprehendidos una joven mujer de 22 años y un jovencito de 13 por “Hurto in fraganti delito”

Tras  una exhaustiva búsqueda por las inmediaciones del lugar, en Av. Pellegrini y Calle 114 divisaron a un masculino y una femenina a bordo de una bicicleta cada uno, procediéndose a su identificación y posterior aprehensión, como así también al recogimiento de una bicicleta tipo playera de color negra y una bicicleta de salto de color naranja flúor.

La mujer de 22 años fue trasladada y alojada en sede de Comisaria Segunda donde fue puesta a disposición del Magistado interviniente. Con respecto al jovencito de  13 años, también fue trasladado a sede de Comisaría Segunda donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fue entregado a sus respectivos progenitores, por así haberlo dispuesto el Magistrado interviniente.



COMPARTIR:

Comentarios