Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de junio de 2019

Un detenido por comercialización de cocaína

Sucedió este jueves, según informan, en el marco de un allanamiento en una vivienda de Estrada 4374. Se secuestraron también envoltorios con la droga, dinero y armas, entre otros elementos.

Las sospechas de venta de estupefacientes al menudeo es lo que determinó la obtención de elementos que permitieron a la UFI 19 que conduce Lucas Moyano, a solicitar el allanamiento, concretado por los efectivos de Drogas Ilícitas, con la colaboración de personal de dependencias locales.

Secuestraron varios envoltorios de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína, los cuales estaban dispuestos para ser vendidos directamente a los consumidores.

También hallaron un arma de fuego calibre 9 mm, marca Bersa modelo Thunder; una escopeta marca Maverik calibre 12/70; una balanza digital; cerca de 14 mil pesos, teléfonos celulares, más elementos para el fraccionamiento de droga, proyectiles calibre 9mm y 12/70,  y un automóvil marca Renault Symbol.

Desde la fiscalía que conduce Lucas Moyano dispusieron aprehender a Juan Mauricio Becker, ocupante del domicilio que será indagado en la mañana de este viernes por infracción a la Ley de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Comentarios