El Municipio en el 2º Simposio de Caminos Rurales en Rauch
Seguridad para el partido Ferro–Racing

  LOCALES  28 de junio de 2019
Carlos Ramón, Solita y Facundo Arana en el Teatro Municipal
En el cierre del mes de junio, dos grandes espectáculos se presentarán en la sala local para culminar un mes en el Teatro Municipal.
Las entradas, para los interesados en concurrir, están a la venta en la Boletería, este viernes por la tarde de 17 a 20 horas. Asimismo, el día de la función también se pueden adquirir dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Carlos Ramón Fernández vuelve a Olavarría y en esta oportunidad presentará su nuevo disco: “La Gran Lección”.

Será a las 21 horas y las entradas generales tienen un valor de 300 pesos (venta en efectivo).

Carlos Ramón Fernández subió por primera vez a un escenario a los 16 años de edad, pero recién a los 40 grabó su primer disco. De ese momento a la fecha, lleva grabados 18 discos. Su repertorio varía principalmente entre milongas, valses y zambas. Entre sus temas más reconocidos se encuentran: “¿Qué te ha pasado, justicia?”, “Por una mirada”, “Rosa María”, “Cuatro letras para un verso” y “Domingo, Día del Padre”, entre tantos otros.

Por otra parte, Facundo Arana y Soledad Silveyra protagonizan una de las obras más estrenadas en el mundo entero: “Cartas de Amor”, una bellísima comedia romántica en la que se presentan dirigidos por Selva Aleman y con producción general de Javier Faroni.

El domingo 30 de junio, a las 20 horas, subirán a escena y las entradas (en efectivo) tienen un valor de: Platea Baja $750 – Platea Alta $700 – Pullman $650.

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata y la Costa Atlántica, dan inicio a una amplia gira nacional con la que recorrerán todo el país.

La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd quienes, sentado uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

Andrew Makepeace Ladd y Melissa Gardner, ambos nacidos en el seno de una familia rica y de buena posición, son amigos de la infancia y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Se suceden cartas en las que se manifiesta una atracción mutua, a lo largo de sus años en internados y universidades. Mientras que Andy estudia leyes en Yale con excelentes notas, Melissa va de colegio en colegio suspendiendo. Mientras Andy se va a la guerra, Melissa se casa, pero su nexo con Andy permanece fuerte y mantiene el contacto incluso cuando éste se casa, se convierte en un abogado de éxito, se mete en política y –finalmente- es elegido para el Senado de los Estados Unidos. Mientras tanto, con un matrimonio destrozado, Melissa coquetea con el arte y los gigolos, bebe más de lo que debería y se ve separada de sus hijos. Con el tiempo, ella y Andy tienen una aventura amorosa breve, pero ya es demasiado tarde.

“Cartas de amor”, escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney (finalista del Pulitzer en 1990) se estrenó en 1988 bajo la dirección de John Tillinger, protagonizada por John Rubinstein y Joanna Gleason.

Gracias a las buenas críticas, la obra dió el salto a Nueva York y con el tiempo se convirtió en la obra más deseada para la colonia artistica del off Broadway.

La producción tuvo tal éxito que se mudó al Edison Theatre de Broadway el 31 de octubre de 1989, con Jason Robards y Colleen Dewhurst como protagonistas. El montaje bajó el telón por última vez el 21 de enero de 1990  pero la historia de amor seguía viva,  y en los años siguientes Charlton Heston y Jean Simmons (1991), Sigourney Weaver y Jeff Daniels (2007), Elizabeth Taylor y James Earl Jones (2007) y Samantha Bee y Jason Jones (2010), entre otros muchos, continuaron dando voz a esas cartas inolvidables.

Cartas de amor se ha representado en multitud de países. En 2014  Alain Delon y Gerard Depardieu la representaron en París. En 1999 “Cartas de amor” fue llevada al cine bajo la dirección de Stanley Doney.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La FIO sorteó el orden para el debate
‘No hay que prometer pavadas ni generar falsas expectativas’
Río de Janeiro: Ultramaratonista olavarriense quedó en medio de un enfrentamiento entre favelas
Se realizará la jornada «Olavarría 2030»
‘Las decisiones políticas son del futuro intendente’
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

5.4°C

Mayormente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet