Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2019

Galli se reunió con Lucas Janson, el olavarriense que juega en la Superliga

Lo recibió el jueves, en su despacho. El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna

Durante el contacto, Lucas dio detalles del desarrollo del primer semestre del año y manifestó su alegría por el gran presente que atraviesa, con las firmes posibilidades de ser transferido. Una de las opciones es volver a la MLS (Liga de Estados Unidos), donde jugó un semestre en Toronto FC, entidad canadiense que está interesada en volver a contar con sus servicios.

Lucas Janson es uno de los representantes olavarrienses surgido de los programas barriales (se inició en el equipo de fútbol del barrio Nicolás Avellaneda) y luego siguió su formación en el Club Embajadores hasta el año 2009 cuando se incorporó a las divisiones juveniles de Tigre, debutando en Primera de AFA a los 17 años el 12 de agosto de 2012 ante Boca Juniors.

El intendente Galli le entregó un reconocimiento y destacó su profesionalismo, seriedad y constancia para conseguir los objetivos propuestos, como un ejemplo a seguir por los jóvenes deportistas de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios