LOCALES

29 de junio de 2019

Familiares del desaparecido Cordero, reclamaron su aparición

Fue con una manifestación en la tarde de este sábado en la Plaza Central.

La crónica de En Línea Noticias indica que los hijos de Cordero viven en la ciudad de Mar del Plata y este sábado encabezaron la marcha en nuestra ciudad con la expectativa puesta en una reunión que mantendrán con la Fiscal Viviana Beytía, que lleva adelante la instrucción de la causa.

La hija de Cordero, durante la concentración, conversó con los medios de prensa que acompañaron la manifestación y contó los motivos que los llevaron a movilizarse: “es para que haya difusión y se entere toda la gente. No sabemos que más hacer.”

La mujer contó que Carlos Cordero era un hombre que se encontraba muy pendiente de su teléfono celular y precisamente el hecho de que no lo contestara el último miércoles encendió el alerta en la familia que luego se trasformó en una denuncia para que comenzaran a buscarlo.

“El miércoles al mediodía dejó de atender el teléfono”, dijo la hija de Cordero.

La hija del hombre desaparecido contó que éste es militar retirado y en la actualidad trabajaba como gasista. “Siempre tuvo una vida común”, contó la hija de Cordero diciendo además que junto a su pareja Carlos Cordero vivian en Olavarría y compartían mucho tiempo juntos.

“No sabemos cómo vamos a seguir es la primera vez que hacemos esto”, respondió respecto a la marcha de este sábado y a la posibilidad de continuar realizando acciones similares.

Carlos Cordero, vecino del barrio Juan Martín de Pueyrredon, desapareció el miércoles pasado. Su auto, un Fiesta Max, apareció incendiado en la madrugada del jueves en Colón y Calle 5.

Hasta ahora, pese a los intensos rastrillajes, no se ha logrado saber nada de su paradero y si bien se manejan distintas hipótesis ninguna ha sido concluyente para los investigadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios