Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

30 de junio de 2019

Ciclo de Charlas de Familia

Con la organización del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, este 1 de julio, a las 16 en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, se realizará la quinta jornada

En esta ocasión la capacitación será sobre la protección y promoción de derechos del niño, niña y adolescentes”. La Dra. Guillermina Zabalza y Dra. Victoria Schiro serán las disertantes.

 

En tanto que el 16 de septiembre, a las 15 en la subsede Olavarría, se realizará la sexta charla. En esa oportunidad se abordará la responsabilidad parental y sus incidencias, con la Dra. Adriana Rotonda, Jueza de Familia de la ciudad de Mar del Plata, como disertante.

La séptima charla del ciclo será en la subsede Tandil el 21 de octubre. La disertante será nuevamente la Dra. Adriana Rotonda que tratará el régimen patrimonial del matrimonio. De esta manera, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul ofrece un Ciclo de Charlas de Familia que tendrá siete jornadas que se irán llevando a cabo durante el año. En los casos que las conferencias sean en el asede del Colegio de Abogados de Azul, se utilizará el sistema streaming para todos los profesionales matriculados en el mismo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios