LA PROVINCIA

30 de junio de 2019

Casamiento en ‘La Isolina’

Un total de 180 parejas podrán resultar sorteadas para casarse en puntos emblemáticos de distintos municipios de la Provincia.Habrá una selección por sorteo de seis parejas por cada una de las fechas, en los 29 municipios seleccionados.También se sortea una noche de bodas entre los ganadores, premio provisto por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires. En Olavarría es en Estancia La Isolina, y se celebran el 20/9/2019

Para participar se requiere llenar un formulario online y contar con documento nacional de identidad (DNI). Puede sumarse cualquier pareja en la que al menos uno o una de sus integrantes tenga domicilio en la Provincia.

 

El período de inscripción abrió el 10 de junio último, y estará vigente hasta el 22 de julio, a las 14. La propuesta forma parte de la tercera etapa de este programa, que es organizado por la Dirección Provincial del Registro de las Personas, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Gubernamental del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios