Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de julio de 2019

Llega “Sin Filtro” al Teatro Municipal

La nueva comedia de Florian Zeller, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos; estará en nuestra ciudad el viernes 26 de julio a las 21 horas en el Teatro Municipal.

En Sin Filtro, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida -recientemente divorciado- quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen, ante la atenta escucha y mirada del público que –gracias a la magia del teatro-  lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados.  Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que decimos son necesariamente lo mismo?

Las entradas ya están en venta en la boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Los valores son: Platea Baja $800 – Platea Alta $700 – Pullman $600.



COMPARTIR:

Comentarios