LOCALES

1 de julio de 2019

Prendete!: el concurso de ideas de negocio se presenta en Olavarría

Prendete! es un Concurso de Ideas de Negocio que nació en la ciudad de Tandil en el año 2015. El certamen busca el desarrollo de iniciativas innovadoras y establecerse como punto de partida de proyectos viables, escalables y futuros generadores de empleo. Desde entonces el concurso ha crecido y progresado para apoyar a aquellos emprendedores que pretenden hacer un aporte positivo con sus iniciativas o aportar un modo distinto de ver la realidad.

El lanzamiento de Prendete! en Olavarría se realizará este martes 2 de julio, desde las 15:30 horas, en el Centro de Convenciones, en el marco de la feria Conectamos Trabajo.

Prendete! es organizado por Parabolt, UNICEN y el Municipio de Tandil, acompañado por las empresas aceleradoras más importantes de Argentina.

El certamen reúne a las mentes más emprendedoras e innovadoras de la región y contribuye al desarrollo y fortalecimiento de las habilidades y capacidades de los emprendedores. Además les facilita el acceso a nuevas redes de contacto y a herramientas para mejorar su competitividad para aumentar sus oportunidades de éxito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios