Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de julio de 2019

Continúa la búsqueda de Carlos Cordero

Este martes se realizaron rastrillajes aéreos y también con caballos en la zona de ruta 60. Asimismo se realizaron allanamientos en el marco de esta causa . Los procedimientos fueron realizados en calle 11 y Necochea;José Luis Torres y calle 11; Pelegrino al 1.500 y Pourtalé al 2.200. El Sr. Carlos Cordero de 60 años, desapareció el miércoles 26 de junio. Los allanamientos fueron encabezados por la Fiscalía 4, en conjunto con la Jefatura Distrital y personal de las Comisarías primera, segunda, SUB DDI y policía científica

Por otra parte, la fiscal Dra. Viviana Beytia,  durante la madrugada de este martes tomó nuevas declaraciones, que les permite adentrarse en una nueva hipótesis, que no fue oficializada.

También se llevó a cabo entre la noche de este lunes y la madrugada de este martes, el encuentro de la Mesa del Comité de Crisis, que contó con la presencia de la Superintendente de la Región Interior Centro Crio. General Sandra Roncallo; el Jefe Departamental de Azul Crio. Inspector Daniel Otero; el Subjefe Departamental; el Jefe Distrital Crio. Inspector Carlos Roldan; el Jefe del Comando de Patrullas Crio. Inspector Juan Iturregui; el Jefe de la Comisaría Primera Subcomisario Marín Zapata; el Jefe de la Comisaría Segunda Subcomisario Darío Bonillo, y los Jefes de Policía Científica Zonal, Olavarría, Sub DDI Olavarría y el Director de la DDI de Azul.

 

Recordemos que el  jueves 27 de junio, denunció Sergio Raúl Giménez que su hermano Carlos Roberto Cordero (60 años) el miércoles en horas de la tarde, se ausentó de su domicilio.

La úlltima vez que fue visto , vestía botines de trabajo, jean de trabajo, un buzo azul y un chaleco azul oscuro. Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerque a la sede de la Fiscalía (UFI Nº 10), sita en calle Rufino Fal 2943 de Olavarría, o a la Comisaría Primera de Olavarría, sita en calle Belgrano 2439 de Olavarria. Los teléfonos de las diferentes reparticiones son UFI 10: 429695, Comisaria Primera: 423968.-



COMPARTIR:

Comentarios