Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

3 de julio de 2019

Encuentro de dirigentes organizado por el Colegio de Abogados Provincial

Fue el 27 y 28 de junio en Escobar y Maschwitz y participó una comitiva del Colegio de Abogados de Azul.

Asistieron el Presidente  Dr. Gastón Argeri, junto a la Dra. Gabriela Álvarez Morello, Dr. Roberto Baigorria, Dra. Luciana David, Dr. Claudio Morel, Dra. María Fernanda Giménez, Dra. Violeta Paz, Dra. Guadalupe Piñero y Dra. María Luz Quiroga.

La delegación participó del acto de apertura realizado en el Teatro Seminari de Escobar con posterior charla magistral de Darío Sztajnnszrajber, para luego trasladarse al Instituto Superior Municipal de Ingeniero Maschwitz, donde se analizaron  diferentes temáticas en comisiones que trabajaron simultáneamente, como Control de Gestión del Poder Judicial, Comunicación y manejo de redes sociales, Rol de la Caja de Previsión para Abogados, Dirigencia y Género "Gestionar con igualdad: desafío de la nueva dirigencia", CIJUSO "Capacitación permanente de los abogados", Jóvenes Abogados "Comunicación interpersonal y liderazgo grupal", Política Partidaria y Colegiación, Manejo del lenguaje "Requisitos de la oralidad y Lenguaje críptico", Comunicación y Taller de Redes Sociales "Imagen de los colegios, los abogados mediáticos-Encuadre disciplinario", Jóvenes "Creación de dirigentes y participación", Dirigencia y género, Análisis y conclusiones.

El trabajo fue continuo e intenso, permitiendo que este VII Encuentro Provincial de Dirigentes fortalezca a la colegiación, a través de la generación espacios de escucha, intercambio de opiniones y posturas, debate constructivo, aprendizaje y camaradería.

Al respecto el Presidente del Colegio de Abogados Departamental, Dr. Gastón Argeri expresó: "este tipo de encuentros es muy importante y positivo para la formación y construcción de nuevos dirigentes, permitiendo receptar información y contenido que invite a pensar una nueva abogacía, en su representación y en su acercamiento con la comunidad”.



COMPARTIR:

Comentarios