Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de julio de 2019

Dejá Vu: visitas guiadas a la muestra de Milo Lockett en el Centro Cultural

Participaron integrantes de Jardines Maternales Municipales. Las visitas guiadas requieren reserva previa, y pueden hacerlo a los teléfonos del Centro Cultural (02284) 418801/02

La Dirección de la Unidad de Desarrollo Infantil informa que integrantes de los Jardines Maternales Municipales “Los niños primero” y “Piruetas” participaron de una visita guiada por “Dejá Vu”, exhibición de obras del reconocido artista Milo Lockett que se expone en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

En ambas instituciones de primera infancia se trabaja en proyectos sobre el artista chaqueño.

 

“Deja Vú” posee producciones coloridas, vibrantes y figurativas propias de Lockett.

 

En la era del progreso ilimitado y la tecnología de avanzada, la obra nos propone volver a la tierra, a la palabra, a esa frase cómplice que desde la lectura de sus cuadros nos cuentan historias privadas que compartimos por ser tan comunes a todos. Comunes, comunitarias y particulares.

 

La exposición comprende un calendario de visitas guiadas y un dossier educativo que las escuelas pueden solicitar al Centro Cultural.

 

Las visitas guiadas requieren reserva previa, y pueden hacerlo a los teléfonos del Centro Cultural (02284) 418801/02. Se recuerda que los horarios son: lunes a viernes de 8 a 18hs. sábados, domingos y feriados de 14 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios