Martes 23 de Abril de 2024

EDUCACIóN

5 de julio de 2019

En Agronomía hubo una Mesa de Trabajo Regional en ‘Emprendedurismo y Desarrollo Local’

Fue el miércoles, organizada en forma conjunta por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), el Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas (CPP), la Municipalidad de Azul y la Facultad de Agronomía UNCPBA.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, el Director Provincial de Vinculación y Transferencia de la CIC, Dr. Sergio Pérez Rozzi, el Director de Promoción de la Ciencia, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Guido Alvarado y la concejal Paola Ficca, en representación del Intendente de Azul, Hernán Bertellys.

La Mesa de trabajo contó con la presencia de funcionarios de los municipios de Azul, Olavarría, Tandil, Rauch, Tapalqué, Las Flores, representantes de Universidades y Facultades de la región, y docentes de la Facultad de Agronomía UNCPBA.



COMPARTIR:

Comentarios