Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2012

Patricia Sosa será reconocida por el Intendente Eseverri como “Visitante Ilustre”

Este sábado, el Teatro Municipal será escenario de la presentación que la gran artista argentina Patricia Sosa realizará en nuestra ciudad con su disco homenaje “Desde La Torre”, y el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, le entregará un reconocimiento como “Visitante Ilustre”.
La distinción, que será otorgada en mano por el Intendente Municipal, José Eseverri, destaca a Patricia Sosa por su trayectoria como figura de la música nacional, y su aporte realizado en el mundo de la cultura y el arte.

Los numerosos premios obtenidos por sus trabajos musicales para chicos y grandes, su actuación en cine y televisión, y la obtención del galardón de Disco de Oro por parte de su última placa “Desde La Torre”, hacen de esta artista un ejemplo digno de destacar.

Patricia Sosa no sólo ha logrado un importante lugar en el mundo artístico sino también en el ámbito social a través de su compromiso reflejado en la Fundación “Pequeños Gestos, Grandes Logros” que ella misma preside.

La cantante llegará a nuestra ciudad con un espectáculo muy especial, porque además presentará en vivo el disco “Desde La Torre”, donde repasa los éxitos de su legendaria banda de rock de los ‘80, e incluye grandes clásico de su carrera uniendo a varias generaciones.

Por esto, la expectativa generada por el regreso de “La Torre” coloca a este recital entre los más importantes del año en la sala del Teatro Municipal.

El espectáculo será este sábado 13, a las 21 horas en el Teatro Municipal y las entradas pueden aún adquirirse en la boletería del mismo, de martes a viernes de 17 a 21 horas.


 



COMPARTIR:

Comentarios