Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de julio de 2019

Galli y Tizado visitaron Talleres Metalúrgicos Mazzeo

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli y el ministro de Producción bonaerense Javier Tizado visitaron Talleres Metalúrgicos Francisco Mazzeo e Hijo S.A., empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos para la industria del petróleo, gas y minería

Radicada en el Parque Industrial Olavarría (PIO), esta fábrica se dedica a la fabricación de equipos e instalaciones electromecánicas industriales.

 

Participaron de la recorrida los senadores provinciales Dalton Jáuregui y Carolina Tironi y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto,

 

Galli destacó que “Mazzeo, como PyME, está trabajando con Vaca Muerta. Tuvo una gran actividad en 2018, con una facturación histórica, gracias a lo que está pasando con Vaca Muerta, algo en lo que el Presidente Mauricio Macri está apostando mucho”.

 

Desde sus inicios, Mazzeo tiene como premisa el crecimiento de su capacidad de oferta sustentada en la confiabilidad del producto elaborado. La certificación ASME U, obtenida junto con la acreditación de la National Board y el Sistema de Gestión de calidad standard ISO 9001 – 2000, reflejan su compromiso y adaptación a un ámbito de exigentes requerimientos técnicos y comerciales con un marco de clientes de renombre nacional e internacional.



COMPARTIR:

Comentarios