Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de julio de 2019

José Eseverri: “Desde el 10 de diciembre las localidades recibirán el 50% del Impuesto a la Piedra”

El candidato a Intendente recorrió la localidad de Sierras Bayas donde realizó el anuncio. Este viernes José Eseverri realizó una recorrida en Sierras Bayas donde se reunió con vecinos y comerciantes. El candidato a Intendente estuvo acompañado por los candidatos a concejales José González Hueso, Claudia Bilbao y el sierrabayense Cristián Barraza, candidato a Consejero Escolar.

Durante la recorrida José Eseverri hizo especial hincapié en recuperar el Impuesto a la Piedra como un fondo destinado a la inversión y el desarrollo y no utilizarlo en gastos corrientes.

En el transcurso de la visita a Sierras Bayas José Eseverri informó que de ser gobierno el próximo 10 de diciembre destinará el 50% de lo recaudado en concepto del Impuesto a la Piedra al presupuesto de las localidades. La afectación del 50% destinado al presupuesto de las localidades de Sierras Bayas, Sierra Chica, Loma Negra e Hinojo será proporcional a la cantidad de habitantes de cada una de éstas.

Dijo José Eseverri: “Desde el 10 de diciembre las localidades recibirán el 50% del Impuesto a la Piedra de esta manera cada una de las localidades contará con un presupuesto para funcionamiento en sus delegaciones como así también para inversiones en las localidades.”

 



COMPARTIR:

Comentarios