Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2019

Eduardo Bucca encabezó una reunión de trabajo en Olavarría con candidatos a Intendente y Diputados Provinciales

Este sábado, en Olavarría, el candidato a Gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca participó de un desayuno de trabajo con candidatos a Diputados Provinciales e Intendente de la Séptima Sección Electoral.Acompañaron a Bucca el candidato a Diputado Provincial, Einar Iguerategui, el candidato a Intendente de Olavarría, José Eseverri y los candidatos a Diputados Nacionales Lliliana Schwindt y Jorge Illia

El objetivo de la reunión fue el desarrollo de las primeras acciones que realizarán los candidatos a Diputados Provinciales en los ocho municipios que componen la sección.

 

El candidato a Gobernador, Eduardo Bucca planteó los ejes de campaña que se llevarán adelante en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires para acercar la propuesta de Consejo Federal. Durante el encuentro destacó haber sido Intendente de la ciudad y lo que eso significa en su candidatura a Gobernador: “Buscaré que tenga un sesgo local, haber sido Intendente me permite mirar la provincia desde lo local”, dijo.

 

Durante la reunión de trabajo Bucca hizo especial hincapié en las propuestas vinculadas a las áreas de salud y educación además de poner como prioritario el trabajo en “primera infancia, solicitar la implementación de la Ley de Abordaje Integral del Espectro Autista”.

 

Bucca sintetizó sobre el final: “Roberto Lavagna es la persona indicada para sacar a la Argentina de esta difícil situación y afrontar la transición de los próximos años.”

 

Antes el candidato a Diputado Provincial Einar Iguerategui destacó que la lista seccional de Consenso Federal “esta semana comienza la campaña para las PASO, nuestro interés es estar en contacto con las vecinas y vecinos de cada una de las localidades, contando nuestras propuestas y haciendo que nos conozcan. Somos la única lista seccional que tiene todos candidatos de la sección y no tuvimos que traer candidatos de afuera para presentar a los vecinos”.

 

“Somos un espacio amplio que representa distintas propuestas y está integrado por distintos partidos políticos. Somos gente joven que apostamos a mejorar a la provincia de Buenos Aires”, dijo Iguerategui.

 

Del encuentro participaron además el candidato a Intendente de Azul, Eduardo Lapenta y los candidatos a Diputados Provinciales estuvieron María Soledad Olasagaste (Saladillo); Ramiro Egüen (25 de Mayo); María Fernanda Araneo (Olavarría); Gustavo Darío García Gadda (Saladillo); Andrea Rivero (Olavarría); Juan José Tiseira (Tapalqué); Marisel Vanesa Fernández (Azul).

 



COMPARTIR:

Comentarios