Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2019

Gran expectativa por un nuevo Mini Gym

El sábado 20 de julio se realizará una nueva edición del Mini Gym, organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio y que contará con la participación de niños y niñas de las diferentes escuelas e instituciones de gimnasia aeróbica y baile recreativo del Partido de Olavarría

Tendrá lugar desde las 14 horas en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes en una actividad totalmente participativa, con la intención de que los más chicos muestren las coreografías que preparan durante el año en los diferentes espacios de Olavarría.

 

Aquellos interesados en participar, se pueden anotar en la sede de la Dirección de Deportes (Rivadavia y José Luis Torres) de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Las coreografías a presentar tendrán un máximo de 1 minuto 30 segundos y cada institución podrá llevar el número de gimnastas y bailarines que desee.

 

El Mini Gym 2019 será con entrada libre y gratuita, aunque desde la organización se solicita la colaboración  con un juguete, el cual se entregara a los distintos comedores barriales en el festejo del día del niño.

 

Se espera la presencia de alrededor de 500 niños, entre 4 y 14 años, que representarán a distintos gimnasios, centros de danzas y de entrenamientos de nuestra ciudad y la región.

 

También participaran  las alumnas del Programa de Gimnasia Infantil que la Subsecretaria de Deportes lleva adelante en las entidades barriales del Partido de Olavarría.

 



COMPARTIR:

Comentarios