Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2019

Teatro en el ciclo cultural “Hemisferio Derecho”

Este lunes 8 a las 19:00 se presentará en el ciclo cultural de la Facultad de Ingeniería.El evento es organizado junto a las Facultades de Ciencias Sociales y de Ciencias de la Salud, la Escuela Nacional Pérez Esquivel y el Jardín Maternal “Upa La Lá”, con el auspicio de Cultura UNICEN

La obra de la compañía teatral “Toc”, narra a través de la técnica un espectáculo netamente de imagen, conceptualmente apoyado en la temática del éxodo, de las personas que renuncian a quedarse en su lugar y marchan por cuestiones de supervivencia, por razones humanas, económicas, raciales, etc.

 

“El irse, de la marcha constante de los que se van y nunca llegan, los que siempre se están yendo, con destinos inciertos, desplazados, desorientados es el eje que nucleará el espectáculo”, sostiene la sinopsis.

 

“Ir yendo” cuenta con la dirección de Javier Lester, quien ya tiene antecedentes en el escenario de la FIO, donde en 2016 presentó el unipersonal “Gringo Golondro”, en el 2017 “El libro de la nada”, y en 2018 “Adiós Mundo Clown”. Completan el elenco Augusto Iván Fuentebuena, Lara Buena, Oscar Larregain, Norberto Lanfranqui, Marianella Vallaza, Lautaro Ríos.

 

La entrada es un alimento no perecedero. Se realizará en el SUM de Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría, ubicado en Del Valle 5737.



COMPARTIR:

Comentarios