Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de julio de 2019

Convocatoria para Director del Ballet Folklórico Municipal

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, informó que a partir del próximo miércoles 10 de julio se abrirá la convocatoria para cubrir el cargo de Director del Ballet Folklórico Municipal.

Los interesados en participar, deberán enviar sus proyectos y datos personales por mail a:[email protected] hasta el 31 de julio inclusive.

Una vez finalizada la convocatoria, el jurado se reunirá para evaluar los proyectos y convocará a los candidatos para el miércoles 7 de agosto  al Teatro Municipal, donde se realizará la entrevista personal y el examen práctico. Posteriormente tomarán la decisión, que será inapelable, siempre que el candidato seleccionado cumpla con los requisitos establecidos.

El jurado estará conformado de la siguiente manera: dos representantes de la Subsecretaría de Cultura y Educación, un representante del Ballet Folklórico Nacional, un artista destacado de la danza y un artista especializado en danzas folklóricas.

Por dudas en inquietudes pueden comunicarse telefónicamente a la Casa de la Cultura (02284) 427180-426053 o dirigirse personalmente a Coronel Suárez 2924, en el horario de 07:00 a 13:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios