Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de julio de 2019

Inaugurará una nueva muestra en el Museo Dámaso Arce

El próximo domingo 14 de julio, a las 17 horas con entrada libre y gratuita, inaugurará una nueva muestra en el Museo Dámaso Arce.

Se trata de “Bellas Artes”, del dibujante Miguel Repiso (más conocido como REP), que cuenta con más de 100 obras originales en las que expone su  mirada ocurrente, humorística e irónica sobre el mundo del arte. Dispuesta por temas que van desde la prehistoria hasta el presente, permite acercarse a “un universo sofisticado, de pasiones y de posiciones, en el que se juegan subjetividades y visiones del mundo”.

La exposición se podrá visitar hasta el 8 de septiembre en los siguientes días y horarios: de martes a viernes de 9 a 17 horas, sábados, domingos y feriados de 16 a 19 horas.

Por información para visitas guiadas, comunicarse al 421979, a la casilla de correo: [email protected] o dirigirse a San Martín 2862.

Desde el Departamento Educativo del MDA se comunica que durante el receso de invierno se llevarán a cabo talleres complementarios a la muestra.

Miguel Antonio Repiso – Rep

Nació en San Isidro y pasó su infancia en Boedo. Trabaja en el diario Página/12 desde el primer número. Publicó veintiocho libros de su autoría, entre otros, Buenos Aires dibujada, Rep para todos, Contratapas y Postales y 200 años de peronismo. Colabora con medios gráficos como la revista veintitrés, los diarios El Tiempo de Colombia y El Telégrafo de Ecuador y en la Revista Orsái.

Expuso en MALBA, en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Montevideo, en el Centro Cultural Recoleta; en Casa América de Madrid y en MACBA de Barcelona. Realizó murales en España, Estados Unidos, México, Italia, Alemania, Uruguay, Venezuela, República Dominicana, Brasil, Cuba y  Argentina. Ilustró Don Quijote de la Mancha con 260 dibujos y  La Divina Comedia. Su trabajo fue reconocido con importantes premios en la Argentina, España, Japón y Cuba.



COMPARTIR:

Comentarios