Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de julio de 2019

El Concejo sesionará el próximo jueves 18

Vía decreto de la Presidencia, se estableció que la única sesión de julio será el 18. En ella se trataría el cambio de los recorridos del transporte urbano, solicitados por el Ejecutivo.

Habitualmente julio es de escasa producción en el Concejo, debido a que se entra en receso, en coincidencia con las vacaciones de invierno.

Por otro lado, fuentes deliberativas indicaron a LU32 que, por las Elecciones Primarias del 11 de agosto, se va a alterar el cronograma habitual de sesiones de ese mes.

Las mismas tendrán lugar el 15 y el 29, tercer y quinto jueves, en lugar del segundo y cuarto, como es lo habitual.

Este jueves, se supo, que asistirán al cuerpo el Subsecretario de Gobierno, Hilario Galli, y representantes de la empresa TuBus, a entrevistarse con los concejales de la Comisión de Infraestructura del cuerpo.

Recordemos que el pasado 13 de junio, el Ejecutivo remitió al cuerpo un proyecto para cambiar y actualizar algunos recorridos del Transporte Público, tras la puesta en marcha de la nueva concesión, con ciertos ajustes que se realizaron a los mismos.

Si bien hay algunos recorridos que ya funcionan de la manera que figura en el proyecto, para otros cambios, debe tenerse la conformidad del Concejo.



COMPARTIR:

Comentarios