Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de julio de 2019

Olimpíadas mercantiles: inscripción para el torneo de bochas

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría invita a sus afiliados y afiliadas a participar de las tradicionales Olimpíadas mercantiles en la disciplina bochas.Se informa que está abierta la inscripción para la próxima disciplina de las Olimpiadas mercantiles: Torneo de Bochas por parejas (no federados). Las competencias arrancan en las próximas semanas y se desarrollaran en las canchas sintéticas de Club Pueblo Nuevo en horarios y días a confirmar

Para informes e inscripción de lunes a viernes en nuestra sede Coronel Suárez 2752 de 8:00 a 16:00 horas o teléfono 445003 interno 414. La inscripción se realizará hasta el martes 16 de julio inclusive.

 

 

Como cada año y con el objetivo de fomentar conductas de vida saludables y mejorar las relaciones entre trabajadores, se vuelven a disputar a lo largo del año las tradicionales Olimpiadas mercantiles. En esta oportunidad y durante los meses de julio y agosto se desarrollar el torneo de bochas, que en su edición 2018 contó con la participación más de 20 parejas de trabajadores mercantiles de distintas empresas de nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios