Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de julio de 2019

El peronismo que apoya la reelección de Galli, ofreció una cena

Se trata del espacio identificado con la conducción de Coopelectric y el contador Mario Cura. Justamente él, Nicolás Marinangeli, tercer pre candidato a concejal en Juntos por el Cambio y el intendente Galli fueron los oradores de la noche, que tuvo lugar en el Club Pueblo Nuevo este viernes.

Mario Cura fue el encargado de explicar públicamente el por qué del apoyo al actual mandatario, al decir que no se siente representado por el actual peronismo, que quiere volver al pasado reciente.

También resaltó el paso que dio el presidente Macri al convocar a Pichetto para ser precandidato a vicepresidente, pese a que las negociaciones y charlar entre él y Ezequiel Galli venían desde tiempo antes.

Finalmente, Cura convocó a su gente a ‘trabajar’ la lista completa de Juntos por el Cambio para poder obtener una victoria.

A su turno, Nicolás Marinangeli, uno de los referentes del espacio con más chances de ingresar al puesto para el que se postula, destacó la apertura del intendente al convocarlos.

El intendente Galli mencionó que con Cura hubo mucha mateada, asado y discusión política, pensando en el futuro, dejando de lado las mezquindades y egoísmos políticos.



COMPARTIR:

Comentarios