Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de julio de 2019

Por un ratito, volvieron los payasos del Sindicato de Municipales

Trabajadores municipales agrupados en la Juventud Sindical del gremio local participaron en la ciudad de Balcarce, de un encuentro de jóvenes trabajadores municipales bonaerenses bajo la consigna “Formando Líderes” y subieron al escenario ataviados, para simbolizar la lucha del gremio.

El encuentro se llevó a cabo en instalaciones del Museo FANGIO de aquella localidad y estuvo organizado por la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Balcarce, encabezada por su Secretaria General, Filomena Santángelo.

Fueron disertantes dirigentes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses y el cierre estuvo a cargo de su Secretario General Rubén “Cholo” García.

En su alocución, García señaló que  “Muchos dicen que la juventud es futuro, pero para nosotros, la juventud es presente y es hoy mismo cuando deben tomar responsabilidades para integrar las directivas de los Sindicatos porque viene a la Argentina y en el mundo, tiempos difíciles con el empleo con lo cual debemos estar preparados y capacitados para afrontar los nuevos desafíos laborales y sindicales”.

Un momento especial se vivió cuando los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, subieron al escenario con trajes de payasos, símbolo de la lucha gremial que se emprende en nuestro ámbito, cada vez.



COMPARTIR:

Comentarios