Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2019

Fiesta del día niño: domingo 4 en La Rural

Organizada por MANO y el Municipio, se desarrollará una nueva edición, para la que convocan a miles de chicos y familias. Fue anunciada por el intendente Galli, la referente de MANO, Fabiana Bahl, y la Subsecretaria de Cultura, Agustina Marino. La fiesta contará con participación de artistas locales.

Anunciada por el intendente Galli y la referente de MANO Fabiana Bahl, la fiesta contará con la participación de artistas locales.

Galli fue el que introdujo, con algunos detalles, lo pensado para ese domingo.

Fabiana Bahl, señaló que han tenido convocatorias de 25, 30 y hasta 35 mil personas, y que esperan algo similar, deseando que acompañe el tiempo.

Por otro lado, Agustina Marino explicó que ya están siendo asesorados por el tema de los colectivos gratuitos, para facilitar la llegada de los miles de chicos y familias de los barrios más alejados y las localidades.

También destacó la predisposición de otras áreas de la Comuna al momento de organizar y pensar actividades para la jornada.

Resaltó que habrá muchos artistas locales sobre el escenario, pero también de manera ‘perfomática’, haciendo cosas entre el público.



COMPARTIR:

Comentarios