Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de julio de 2019

El Mercado en tu Barrio pasó por el CECO II

Con gran cantidad de asistentes se desarrolló este domingo en la plaza del Barrio CECO II nueva edición del programa “El mercado en tu barrio”, feria itinerante enmarcada en un Programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación.Tras recorrer las instalaciones de la feria y visitar los puestos de venta, el intendente Ezequiel Galli remarcó: “seguimos acompañando la vida de los olavarrienses, con un Estado siempre cerca de todos”

Frutas, verduras, productos de almacén, panificados, fiambres y quesos, lácteos, pastas frescas y productos regionales, son los productos que se ofrecen mediante este programa que permite acortar la cadena de comercialización, dado que se posibilita un vínculo directo entre productor y consumidor.

 

Cabe recordar que es la cuarta edición de la feria que anteriormente estuvo en el Parque Eva Perón, en el Parque Avellaneda y en la tradicional esquina de Av. Brown y Av. Del Valle.

 

“El mercado en tu barrio” es coordinado a nivel local por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico.



COMPARTIR:

Comentarios