Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2012

Se reunieron los concejales estudiantiles y anuncian la primera sesión

Los ediles escolares de este 2012 se congregaron para comenzar a estudiar los proyectos presentados. Fue el martes, en el Salón Blanco, y estuvieron acompañados por la Comisión de Educación del Honorable Concejo Deliberante.

Se trataron los primeros once proyectos de las EES N° 2, EES N°14, EES N°15, EES N° 17, EES Nº18, CÁNEVA, CRISTIANO EVANGÉLICO, ESTRADA, NUEVAS LENGUAS, FÁTIMA, SANTA TERESA Y LIBERTAS.

Algunas temáticas presentadas están relacionadas con la creación de un parque educativo, la implementación de una línea telefónica para reclamos, construcción de vados en cercanías de establecimientos educativos, entre otras.

El próximo Martes, a las 10 hs, volverán a reunirse para trabajar los proyectos de EES N° 4, de Hinojo; EES Nº 6; EES Nº 10; EES Nº 16; EES Nº 19; EES Nº 20; EES Nº 21; EEST N° 2; INSRO; ESCUELA NACIONAL ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL y SAN ANTONIO DE PADUA.

Por otro lado, el Jueves 18, a las 18 horas, tendrá lugar la primera Sesión - previa elección de las nuevas autoridades - en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios