Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de julio de 2019

‘Cuidarnos es responsabilidad de todos’: capacitaciones de Defensa Civil

Mediante dicho programa, personal del área brinda capacitaciones abiertas a la comunidad en general y al sector educativo en particular. Tales capacitaciones se realizan en forma conjunta con personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios Olavarría.El pasado viernes se ofreció una capacitación en el CEPT N° 8 de Espigas

El encuentro se destinó a los alumnos próximos a egresar, docentes  y algunos habitantes de la población. Incluyó un curso de Reanimación Cardio – Pulmonar –RCP- y Seguridad e Higiene en el trabajo dirigido al sector agropecuario.

 

La jornada surgió para dar respuesta a la solicitud presentada en una capacitación brindada el pasado año, en la cual en la requerían trabajar sobre las problemáticas que se presentan en la localidad.

 

Mediante este Programa, la Dirección de Defensa Civil del partido de Olavarría logra alcanzar el objetivo de fortalecer la percepción de la comunidad sobre todas las funciones  que brinda el área, despertar consciencia y  mantener informada a la comunidad sobre los riesgos diarios a los que nos encontramos expuestos y cómo prevenirlos asumiendo el concepto de “Todos”, fomentando una cultura de cuidado y responsabilidad.

 

Los interesados en recibir más información contactarse al teléfono:  2284-412539 o a [email protected].

 



COMPARTIR:

Comentarios