Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de julio de 2019

El CECO promueve el festejo del día del amigo obsequiando cenas y picadas entre sus afiliados

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) lleva adelante una original iniciativa para que sus afiliados tengan facilidades y puedan festejar este sábado 20, con quienes deseen, el día del amigo.

Se trata de una serie de sorteos a través de los cuales podrán ganar uno de los premios entre los que se destacan 5 vouchers para realizar una salida en el bar ubicado en la emblemática esquina de Rivadavia y Belgrano ó una de las 5 picadas para compartir con 10 amigos.

Para participar los afiliados y afiliadas al gremio sólo deben buscar los posteos en el perfil de Facebook e Instagram del CECO, compartir la publicación y comentar con su número de afiliado/a. El sorteo se realizará este jueves mediante las redes para que los ganadores puedan disfrutar de los premios el mismo sábado 20 de julio donde se conmemora el “Día del amigo”.

A través de estos programas desde el CECO se busca promover y cultivar valores y tradiciones positivas entre las personas, permitiendo y ayudando a la familia mercantil a vivir momentos alegres con sus seres queridos.



COMPARTIR:

Comentarios