Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de julio de 2019

Recorrido por las localidades en el Bus Turístico Productivo

En estas vacaciones de invierno se lanza el Bus Turístico Productivo, una propuesta que amalgama cultura, gastronomía y demás atractivos que complementan el recorrido durante la visita del turista.
El Bus recorrerá las localidades los días sábados 27 de julio y 3 de agosto, con punto de partida a las 14 horas en el Paseo Jesús Mendía. Se prevé el regreso a las 18 horas.

Durante las distintas estaciones del recorrido se podrá degustar y adquirir dulces, miel y cerveza artesanal de productores locales.

Teniendo en cuenta la demanda emergente y sus necesidades la ruta del Bus tiene como objetivo:

– Desarrollar institucionalmente la ruta, creando consciencia social del valor del trabajo de la comunidad, de los productores, de la agroindustria y del sector turístico asociado a la ruta.

– Fomentar la producción local.

– Incrementar las oportunidades de acceso de los turistas a los productos locales (degustación y compra) y de acercamiento a los productores y fabricantes.

La actividad es libre y gratuita. Los interesados en disfrutar de esta iniciativa pensada para toda la familia podrán inscribirse en la Dirección de Turismo, Rivadavia 2780, tel. 02284 – 480023.



COMPARTIR:

Comentarios