Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

18 de julio de 2019

Se reinician las obras de los silos en el Barrio Parque Paulownia

Los vecinos de la Ruta 226 y calle 118, y Pellegrini y La Rioja, nuevamente advierten que las obras de algunas empresas, continúan a pesar de las promesas de gobierno municipal.

Recuerdan que en la sesión del Concejo realizada el pasado 1º de julio, el Concejal de Cambiemos, José Luis Arguiñena, informó a los demás concejales, vecinos y medios de comunicación, que el municipio había multado a la empresa “Rindes y Cultivos”, ubicada sobre la avenida Pellegrini, en una de las manzanas en conflicto, por el emplazamiento de 2 silos de almacenamiento de granos, sin la correspondiente habilitación.

Durante 2 semanas, la obra estuvo detenida pero este miércoles fue reiniciada.
 
En este momento, los vecinos se encuentran esperando la firma del Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli que convalide o ratifique la modificación a la Ordenanza 4074/17 que restituye al barrio su condición de zona residencial, tal como aprobado por mayoría de votos el pasado 1 de julio.

Pero mientras tanto, los silos avanzan donde no están permitidos y afirman que no encuentran otro espacio que los medios de comunicación, para radicar la denuncia.



COMPARTIR:

Comentarios