Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de julio de 2019

Más localidades con acceso a internet satelital

Las localidades de Santa Luisa y Pourtalé celebran la instalación de antenas wifi. De este modo los vecinos de Santa Luisa, en las cercanías del Club Santa Luisa y los de Pourtalé en las cercanías de la Escuela Nº 21 podrán acceder a internet con una velocidad de bajada que permite utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, Redes Sociales, correo electrónico, etc.

Dichas localidades se sumaron así al proyecto de acceso a internet satelital en pequeñas localidades de ENACOM y País Digital, que tiene como objetivo brindar acceso a internet inalámbrico, público y gratuito en espacios públicos de pequeñas localidades. El mismo busca potenciar las capacidades digitales, creativas y productivas de los ciudadanos, posibilitando reducir la brecha digital, profundizando la inclusión y optimizando la relación ciudadano-municipio a través de servicios tecnológicos.

Estas acciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Modernización de la Nación, a través de la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia Municipal (Desarrollo Económico) y la dirección de Delegaciones.



COMPARTIR:

Comentarios