Viernes 29 de Marzo de 2024

20 de julio de 2019

Liliana Schwindt en el Encuentro Nacional de Consenso Federal

La fórmula presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey convocó a más de 400 referentes y candidatos de todo el país. Fue en un acto en Pilar, del que participaron, entre otros, el gobernador Miguel Lifschitz, Eduardo “Bali” Bucca, Graciela Camaño, Marco Lavagna, Alejandro “Topo” Rodríguez y Liliana Schwindt.

Con un multitudinario encuentro en Pilar, el espacio encabezado por el exministro de Economía, Roberto Lavagna, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reunió a más de 400 candidatos de todo el país. En representación de Olavarría, estuvieron la precandidata a diputada nacional, Liliana Schwindt, y el precandidato a diputado provincial, Einar Iguerategui.

“Estamos muy contentos. El acto fue contundente. Seguimos creciendo y demostrando que somos la tercera fuerza en disputa, pero que sobre todo somos la verdadera alternativa a la crisis que estamos viviendo los argentinos, y que es producto de los últimos dos gobiernos”, aseguró Schwindt.

Y agregó: “Hay más de un 40% de los argentinos que no quieren ni Macri ni Cristina, porque los dos son parte del pasado. Los argentinos tenemos que animarnos a salir de la grieta y a apostar por un proyecto superador. El único que tiene experiencia –porque ya nos sacó de la peor crisis de nuestra historia-, equipo y capacidad, es Roberto Lavagna, quien además es el único que gana, sí o sí, en un ballotage”.

La candidata a diputada nacional también se refirió al voto indeciso y sostuvo: “Casi un 30% de los argentinos está en esa situación, porque sabe que tanto Macri como Cristina son más de lo mismo. Quienes no tengan definido su voto deben saber que Consenso Federal tiene experiencia, equipo y compromiso para sacar el país adelante. Con diálogo, consensos y sin grieta. Los argentinos tenemos que volver a unirnos y dejar de estar separados como fomenta la grieta”.

Entre los casi 400 dirigentes que participaron, el precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini; los precandidatos a diputados por CABA, Marco Lavagna, Maia Volcovisky y Carlos Hourbeigt; el diputado nacional por Jujuy Alejandro Snopek; y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini; entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios