Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de julio de 2019

Einar Iguerategui: “Estamos preparados para llevar las problemáticas de los vecinos de la Séptima Sección Electoral a la Legislatura Bonaerense”

Einar Iguerategui: “Estamos preparados para llevar las problemáticas de los vecinos de la Séptima Sección a la Legislatura Bonaerense” El candidato a primer Diputado Provincial de Consenso Federal participó del acto encabezado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Einar Iguerategui y María Soledad Olsagaste, candidatos a Diputados Provinciales de Consenso Federal por la Séptima Sección Electoral participaron de un acto encabezado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en la localidad de Pilar. Del mismo participó además el candidato a Gobernador Eduardo “Bali” Bucca y la candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt.

A tres semanas de las elecciones PASO, Einar Iguerategui puso en valor la importancia que Consenso Federal le dio a Olavarría, en particular, y a la Séptima Sección Electoral. “Estamos preparados para llevar las problemáticas de los vecinos de la Séptima Sección Electoral a la Legislatura Bonaerense”, señaló el dirigente eseverrista que encabeza la lista seccional.

Einar Iguerategui valoró el discurso del candidato a Presidente de quien destacó: “Como dijo Lavagna nuestro compromiso es el trabajo, sostenemos que no hay mejor ordenador social que la generación de empleo".

Sobre el trabajo en la Sección, Einar Iguerategui destacó la figura del candidato a Gobernador Eduardo “Bali” Bucca sobre quien dijo “es un dirigente con experiencia. Fue un Intendente exitoso que está preparado, con una mirada local, para resolver los problemas de los bonaerense.”

“El próximo 11 de agosto los vecinos de Olavarría y la Séptima Sección Electoral deben sentirse libres de votar a sus mejores representantes dejando de lado la falsa polarización que algunos sectores quieren instalar. Los candidatos de Consenso Federal representamos la verdadera alternativa”, finalizó.

 



COMPARTIR:

Comentarios