Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de julio de 2019

Las propuestas de julio en el Club de Emprendedores

Este lunes hay un encuentro del Taller de Formación para Facilitadores de Emprendimientos

El Club de Emprendedores, espacio dependiente del Ministerio de Producción de la Nación y gestionado localmente en forma conjunta por la Facultad de Ingeniería y la Secretaría de Desarrollo Económico, ofrece para este mes de julio las siguientes actividades:

 

    “Taller de Formación para Facilitadores de Emprendimientos”

 

Esta actividad comenzó durante el mes de junio y continúa con dos encuentros más en el mes de julio y otros dos en agosto. Desarrollado desde el Eje de Extensión del CDEI de la FIO, el Proyecto de Extensión “Para Emprendedores” y a través del Club de Emprendedores Olavarría se dividió en cuatro encuentros, este lunes 22 de julio y los días 5 y 12 de agosto.

 

Esta actividad tiene por objetivo brindar herramientas metodológicas y de formación para quienes deseen desempeñarse como tutores y consultores de emprendimientos en las etapas iniciales del proceso, colaborando con su crecimiento y consolidación.

 

Al tratarse de una actividad iniciada la inscripción se realiza enviando un correo a [email protected] . De esta manera se informarán, a cada interesado, los temas ya tratados en los encuentros anteriores y los pasos a seguir.



COMPARTIR:

Comentarios